Vozgana

Inicio

¿Cómo
funciona?

Encuestas remuneradas

Panel
Vozgana

Contacto

WWW.VOZGANA.COM - Todas las encuestas desde la red.

 

Zona VIP

Si te apuntas (es gratis) tendrás la posibilidad de pertenecer a un club privado donde serás informado en prioridad de las últimas ofertas y exclusividades de encuestas que hemos seleccionado y podrás ganar premios.
Regístrate ya !

 

Encuestas destacadas

1.Vozgana

 

Nuestros otros sitios

Sondages rémunérés avec Sondage-Avenue
Sondaggi remunerati con Vocivincenti
Inquéritos remunerados com Vozganha

 
¿Quienes somos ?
www.VozGana.com es un sitio donde puedes aportar tu opinión en encuestas en línea. Dando tu punto de vista puedes ser premiado y haces que tu voz tenga influencia.

Vozgana.com es una iniciativa impulsada por Neotactica cuyo objetivo es facilitar a las empresas de estudios que den a conocer sus encuestas online.

Vozgana.com se constituye como un portal de información sobre encuestas remuneradas dirigido a aquellos usuarios interesados en dar su opinión. Se trata de un punto de encuentro entre las entidades de estudios de mercado y los potenciales participantes a encuestas; de tal modo que, mientras que las entidades pueden dar a conocer toda su amplia oferta de estudios, los usuarios puedan elegir aquel empresa que más corresponde en virtud de su situación.

Teniendo en cuenta que el portal incorpora noticias de actualidad del sector y términos útiles a la hora de solicitar una encuesta, el usuario interesado puede tomar una decisión con más información.

En definitiva, Vozgana.com se convierte en la herramienta ideal para que aquellas personas que estén interesadas en solicitar encuestas remuneradas puedan por sí mismos comparar y elegir los que más se adecuen a su perfil y asi conseguir premios y/o dinero.

.